Destinos

VALLE CENTRAL

http://www.socio.msu.ru/?my-vacation-homework Descubra con nosotros la región de Costa Rica con la más rica actividad económica, donde dos tercios de la población reside. La parte principal de la manufactura y la industria financiera, el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, grandes edificios, universidades, centros médicos y complejos comerciales se encuentran en esta área.
el valle central ofrece una gran variedad de alternativas en alojamiento, sitios de interés a los turistas, los atractivos naturales, restaurantes y vida nocturna.

COSTA CARIBE

La fascinante afrocaribeña, predomina en esta región y llena el ambiente con fragancias, ritmos tropicales y colores brillantes.
Es la región con la mayoría de las precipitaciones en el país y este factor, combinado con las altas temperaturas, hace que la evaporación y la humedad es muy alta durante todo el año.
Para los amantes de la pesca, el buceo, el surf y el buceo, este lugar es sin duda un paraíso

home page TORTUGUERO

Parque Nacional Tortuguero se encuentra en la Costa Atlántica, se puede llegar al parque por pequeños aviones o en barco y está rodeado por muchos canales navegables donde se pueden encontrar aves, caimanes, cocodrilos, tortugas, iguanas y más ....
Tortuguero es uno de los lugares más bellos para visitar en Costa Rica

REGION DEL NORTE

http://gila.com.mx/dissertation-sur-la-fables/ Al noreste del Valle Central, esta región incluye una gran parte de las provincias de Alajuela y Heredia, que se extiende hacia el norte hasta la frontera de la provincia de Guanacaste. Toda la región representa un importante crecimiento económico debido a su producción agrícola y el aumento del turismo, sobre todo en Sarapiquí, San Carlos (famosa por el Volcán Arenal).

MONTEVERDE

La zona turística de Monteverde es reconocida por sus esfuerzos en la conservación mundial y debido a un estilo de vida centrado en el respeto a la naturaleza. Santa Elena es la ciudad principal y el centro de una gran variedad de servicios. Dentro de sus fronteras más de 400 especies de aves, 490 especies de mariposas, 100 de mamíferos, 2500 de plantas y 200 de helechos han sido identificados

PACIFICO NORTHE: GUANCASTE

La provincia de Guanacaste abarca bosques secos, húmedos y muy húmedos, incluyendo las áreas protegidas de los pocos remanentes de los bosques tropicales secos.
La región del Pacífico Norte es una tierra de hermosos paisajes formados por bahías, golfos, colinas salpicadas de bosques y acantilados, rutas panorámicas, volcanes, ríos salvajes, hermosas playas de gris, bien oscuro, arenas blancas y doradas bañadas por un azul mar de aguas claras, ricas en peces y aves costa, con sobre todo de las suaves olas.

CORCOVADO

Parque Nacional de Corcovado, Se encuentra ubicado en la Península de Osa, en la esquina suroeste del país y considera que los lugares biológicamente más intenso sobre la tierra, con la belleza visual cautivante de su bosque y de su litoral. Corcovado tiene gran diversidad biológica es considerada un laboratorio viviente donde es fácil de estudiar la estructura y funcionamiento de los ecosistemas tropicales y las relaciones entre ellos.
Corcovado es el hogar de una gran población de jaguares, águilas, monos, tapires, aves en general, los reptiles, los mamíferos grandes como el oso hormiguero gigante.

COSTA DEL PACIFICO CENTRAL

El Pacífico Central posee las playas más cercanas a la ciudad capital. Entre los más conocidos son Punta Leona , Playa Jacó , Herradura , el Parque Nacional Manuel Antonio y Playa Dominical . Ellos disfrutan de las características de un clima muy caluroso y húmedo , con una estación de sol brillante desde diciembre hasta finales de abril y aguas cálidas todo el año.

MANUEL ANTONIO COSTA RICA

El Parque Nacional Manuel Antonio es el hogar del mono cara blanca , monos aulladores y ardillas dorsirrojo mantled , perezosos , entre otros mamíferos , así como una serie de especies de aves.